vie

26

sep

2014

Blog - Nuevo artículo

La Escuela de Danza Raquel Puente celebró el pasado mes de junio, en el Palacio de Festivales de Cantabria, su VII Festival de Danza con fines benéficos. Ante la atenta mirada del público, los alumnos de este centro mostraron en el escenario todas las habilidades adquiridas durante el curso en las distintas disciplinas. Al igual que hace dos años, el dinero recaudado, cuya cuantía ascendió a 2.750 euros, se ha destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

La escuela de Danza Raquel Puente tiene sus instalaciones en Valdenoja, calle Dr. Diego de Madrazo, y se imparten clases para alumnos y alumnas de danza desde los 3 años en adelante. Clásico, Danza española, y danzas urbanas son algunas de las disciplinas impartidas, destacando como novedad este año, Dance & Dance curso combinado de danza en inglés, donde los alumnos se iniciarán en el mundo de la Danza al mismo tiempo que aprenden inglés.
8 comentarios

jue

25

sep

2014

Santander es mundial - nuestro arte es mundial.

Gran éxito de la actuación de las alumnas de la escuela en el escenario del muelle de Gamazo con motivo del Mundial de Vela.

Los aplausos del gran número de publico allí presente animaron una tarde más del Mundial.

0 comentarios

sáb

20

sep

2014

Un año mas....

Un año mas nuestra escuela aportó su pequeño granito de arena, contribuyendo para la Asociación española contra el cancer (AECC).

El viernes 19 se hizo entrega a la presidenta de la asociación del cheque con lo recaudado en el VII Festival,  que se celebró en junio en el Palacio de Festivales.

jue

18

sep

2014

Modern-Jazz y Danzas Urbanas

Con estas clases los niñ@s bailarán al ritmo de los hits del momento.

12 comentarios

jue

18

sep

2014

Dance & Dance

Nuevo curso para niños y niñas de cuatro a seis años, en el que tus hijos se iniciarán en el mundo de la danza a la vez que aprenden inglés.


0 comentarios

jue

18

sep

2014

Fotos Festival Junio 2014

9 comentarios

jue

18

sep

2014

Bienvenidos a nuestro Blog

Hola, este año 2014 estrenamos el Blog de la escuela donde os mantendremos informados de las últimas novedades del  mundo de la danza y nuestra escuela.


0 comentarios